Limaná

Identidad

Limaná es un restaurante que nace con una propuesta flexitariana y una filosofía que cultiva el respeto y balance entre personas, animales y naturaleza. Bajo el concepto de marca “Placer sin culpa”, Limaná nos entrega una gastronomía deliciosa que nos enseña a comer mejor sin sacrificar el placer de un plato delicioso.

 

Limaná, es un restaurante en donde el balance es lo que prima, en donde hay placer y disfrute pero sobretodo hay un balance y conciencia de su impacto en el mundo. 

Siendo el balance nuestro punto de partida, exploramos diferentes interpretaciones gráficas, hasta quedarnos con la más simple y completa de todas: el círculo. El círculo simboliza y sintetiza la integración del ser humano con su entorno, el inicio y el final de la vida, la tierra y el cielo.

 

Pero también y aún más importante, la unión de lo espiritual en relación con lo material. Nuestro círculo se vuelve un elemento que migra alrededor de nuestros logotipos y nuestras piezas acompañado de dos colores: rojo por pasión y celeste por la paz interior.