Identidad
Auna, la red de salud líder en el mercado, decidió diversificarse y lanzar una nueva marca para sus programas de salud complementaria. Es así que nace Auna Svida, marca que desde el naming pone en valor lo más importante para Auna: la vida y las personas.
Teniendo a las personas como centro, tomamos como inspiración esa luz única que cada persona tiene para expresarse, para disfrutar y para vivir; un brillo que se genera de la contraforma del logotipo de la masterbrand, y que cambia a formas
diversas, representando esa luz única e irrepetible en cada persona.
Tenemos distintos brillos que representan esa luz única e irrepetible que cada persona tiene.
Una marca humana con una paleta brillante y divertida que conecta con la marca maestra Auna. El morado funciona como contraste aportando modernidad y cercanía.
Alrededor de las distintas comunicaciones, el brillo cambia y se adapta, moviéndose alrededor de la identidad, funcionando además como un punto final en las distintas frases. Además el estilo verbal es cercano aportándole humanidad a la marca.
Son las personas y sus formas de vida las que inspiran esta identidad.