Identidad
Decorlux, referente regional en diseño de interiores, decidió evolucionar su identidad visual con motivo de su 30 aniversario. Es así que nos embarcamos en este proyecto iniciando con la definición de su estrategia marcaria.
Bajo el concepto central “Mas allá de la excelencia”, se busca destacar la pasión y compromiso de Decorlux por llevar cada espacio y cada detalle a su máximo potencial, superando siempre todas las expectativas.
Decorlux se distingue por su minimalismo y sofisticación, utilizando formas simples alrededor de sus distintos productos. Nos inspiramos en esta simplicidad de formas en la construcción del logotipo, utilizando una tipografía limpia, moderna y elegante donde resaltan el círculo y semi círculo. Dentro de nuestra identidad estas formas; la línea, el triángulo, el cuadrado y el círculo, son las protagonistas. Para la paleta de colores escogimos el negro representando la elegancia, sobriedad y tecnología de Decorlux y el color rosa pastel representa la humanidad y cercanía de la marca.
Se desarrolló un logotipo responsive, donde se descata la D de Decorlux y se eleva a la potencia de X , uniendo así, uniendo así la primera letra y la última de nuestro logotipo, representando el «inicio y fin de los detalles» además de reforzar el poder, fuerza y versatilidad de la marca.