Identidad
Limaná es un restaurante que nace con una propuesta flexitariana y una filosofía que cultiva el respeto y balance entre personas, animales y naturaleza. Bajo el concepto de marca “Placer sin culpa”, Limaná nos entrega una gastronomía deliciosa que nos enseña a comer mejor sin sacrificar el placer de un plato delicioso.
Limaná, es un restaurante en donde el balance es lo que prima, en donde hay placer y disfrute pero sobretodo hay un balance y conciencia de su impacto en el mundo.
Siendo el balance nuestro punto de partida, exploramos diferentes interpretaciones gráficas, hasta quedarnos con la más simple y completa de todas: el círculo. El círculo simboliza y sintetiza la integración del ser humano con su entorno, el inicio y el final de la vida, la tierra y el cielo.
Pero también y aún más importante, la unión de lo espiritual en relación con lo material. Nuestro círculo se vuelve un elemento que migra alrededor de nuestros logotipos y nuestras piezas acompañado de dos colores: rojo por pasión y celeste por la paz interior.
Nuestro logotipo principal cuenta con una tipografía san serif, acompañada de nuestro círculo, presente como una tilde en nuestra A final y que luego pasa a ser un detalle en nuestra L, que se convierte en nuestro símbolo y versión responsive.
Apelando al crecimiento y al impacto, realizamos un logotipo expandido, una versión más grande que cuenta con diferentes mensajes integrados en una forma circular. Alrededor de la identidad los dos colores de la marca viven con nuestras versiones de logotipo, sumándose composiciones circulares y mensajes, que apelan a esa precisión y atención a los detalles. Limaná es una experiencia completa, desde el plato servido, el espacio y hasta el servicio de delivery, sin dejar de lado la fuerza humana que está detrás de cada detalle. Un lugar en el que no solamente disfrutas, sino que eres consciente de que lo que consumes tiene un impacto positivo en ti y en el medio ambiente, dándote satisfacción física y mental.