Identidad
Quality Products marca peruana fundada en la década de 1990, marcó una época en la televisión peruana innovando con el ingreso de la televenta a nuestras vidas. Desde sus inicios ha destacado por vender la experiencia “Quality”, propuesta de gran calidad, innovación y permanente contacto con sus clientes. Hoy, Quality Productos decide dar un salto estratégico para conectar con las nuevas generaciones, modernizando sus plataformas digitales, principal punto de contacto y compra de sus clientes.
Bajo el concepto “Entendemos tu mundo”, la marca busca generar bienestar y convertirse en el aliado que optimiza y hace más eficientes tus tareas. Es así que se desarrolló una nueva identidad corporativa rescatando el color azul, presente desde sus inicios, que complementado con celeste, transmite juventu
El nombre Quality Products es extenso, por ello se seleccionó una tipografía moderna y sencilla de fácil lectura, además la diferencia de color entre ambas palabras ayuda a distinguirlas, a la vez que le da la mayor fuerza al nombre Quality. Se creó el nuevo ícono de la marca centrado en la “Q” que simula ser una lupa, un elemento muy actual que nos dice que en Quality Products puedes encontrar lo que necesitas y finalizamos con un punto que concreta la busqueda que facilitará tu vida.
El concepto “Entendemos tu mundo” nos sirvió como inspiración para poder crear nuevas herramientas gráficas para Quality Products. Se crearon líneas que van dibujando el imaginario que soñamos para nosotros mismos, para nuestro hogar, para nuestras vidas. Expresando libertad, flexibilidad y dinamismo, nos involucramos y somos partícipes en la vida de nuestros clientes, ayudándolos a complementar su mundo. Estas líneas siempre finalizan con un punto, al igual que nuestro logotipo.
La nueva identidad de Quality products sigue conectando con los clientes de toda la vida, pero a su vez, con las nuevas generaciones. Es una identidad moderna pero cercana, que se revitaliza para seguir acompañándonos en nuestros hogares.