Identidad
En el marco de su décimo aniversario, Prima AFP decidió refrescar su identidad de marca a través de un lenguaje moderno y cercano que lograra conectar con sus distintas audiencias, manteniendo el compromiso y dedicación que siempre los ha caracterizado.
Así, bajo un concepto más dinámico y amigable, se trabajó con la idea de «aliados por tu futuro», reflejando el expertise y preocupación de la empresa por el futuro de sus clientes, y apuntando a construir una relación de confianza duradera.
Para el rediseño, se actualizó mínimamente la tipografía del logotipo, pero se desarrolló todo un nuevo universo visual que otorga más presencia y simplicidad a la marca. Un buen uso del blanco, mediante proporciones áureas, fue clave para organizar un sistema de layouts más contemporáneo y funcional, que otorga coherencia y visibilidad a la marca.
En esta renovación sutil de la marca, optamos por eliminar el destello del antiguo logotipo para transferir toda esa calidez al estilo visual. Mediante nuevos colores/degradados y un nuevo estilo fotográfico muy específico, conseguimos crear un lenguaje propio que destaca por su simplicidad.