Tenemos 40 y estamos más vivos que nunca

Muchas cosas pueden haber cambiado en los últimos 40 años, excepto la pasión por el diseño que existe en Studio A.

Leer más

Las marcas ante la Generación Z

El Global Chief Growth Officer de Interbrand, Gonzalo Brujó, charla con nuestro compañero Jorge Ohlsson sobre la Generación Z, cómo esta generación valora las marcas y cómo estas pueden conectar con los consumidores que vienen.

Leer más

Estimadas marcas: Toca arriesgar

Las opciones son tantas como marcas hay en el mundo; sigue sin existir la varita mágica del crecimiento pero, lo que sí parece certero hoy en día es que el inmovilismo ya no es una opción.

Leer más

Diseño más allá del género

Al observar el mundo cada vez más fluido de género de hoy en día, es interesante explorar cómo esto está cambiando la forma en que abordamos el diseño, y lo que podemos hacer para hacerlo mucho más diverso.

Leer más

El Branding en los tiempos de crisis

El mundo corporativo ha asistido a un espectáculo nada apacible donde empresas una vez admiradas caen cada día en la fosa común de asociaciones negativas

Leer más

El Perú es más

Hemos pasado del orgullo mundialista a la desazón que nos causa comprobar lo que ya todos sospechábamos: el poder judicial está en estado putrefacto.

Leer más

Investigación y análisis centrado en el cliente

La capacidad de definir, describir e incluso predecir el comportamiento del cliente es de vital importancia para el crecimiento del negocio.

Leer más